Términos y condiciones

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

El presente acuerdo regula las condiciones generales de compra de los diversos productos y servicios ofertados en la presente página web por , CYL GLOBALSAT SLU (en adelante MISTERPHONE) con NIF nº B47706338 y domicilio en C/ Descalzos, 73 (05200) Arévalo (Ávila, ESPAÑA).

Como comercio somos conocedores y responsables de las leyes vigentes de los países a los que enviamos nuestros productos.

El CLIENTE en el momento que completa el proceso de registro, y compra alguno de nuestros productos, acepta y se somete expresamente a las cláusulas especificadas a continuación, así como a las condiciones de acceso y uso de nuestro portal y su política de privacidad, accesibles a través del enlace “Aviso Legal”.

El CLIENTE reconoce disponer de capacidad legal suficiente para obligarse contractualmente.

El presente contrato está permanentemente accesible en los avisos legales de nuestra página web, y se puede descargar en formato PDF en el momento de la contratación.

1. PRECIOS E IMPUESTOS

En contraprestación por el producto adquirido, el CLIENTE acepta pagar expresamente a MISTERPHONE las cantidades especificadas en el momento de la compra en la relación de precios establecidas en la web www.misterphone.es para los productos elegidos.

Los productos que se ofrecen en esta web están sujetos al Impuesto del Valor Añadido (IVA) que ESTÁ INCLUIDO en los precios que se detallan para cada producto.

Los gastos de transporte están incluidos en el precio de los productos para envíos a España Península.

Una vez finalizada la selección de productos y de manera previa a la confirmación del pedido y antes de proceder al pago del mismo, en pantalla aparecerá el precio final de la compra que incluirá el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido), los gastos de gestión, embalaje y de envío, si proceden, que se reflejarán en la orden de pedido en el momento de efectuar la compra y en la factura.

No se incluye todo aquello que no aparezca especificado en la descripción como incluido.

2. PROCEDIMIENTO DE COMPRA

A través de esta página web solamente podrán ser realizados pedidos por personas físicas mayores de 18 años y sociedades.

En la página web se detallan todos nuestros productos de manera individualizada. El procedimiento para efectuar y gestionar la compra se va indicando en la página web y sólo deben seguirse los siguientes pasos:

a. Elegir el producto que desee adquirir.

b. Al seleccionar un producto podrá ser añadido a la Cesta de la Compra y podrá elegir entre seguir comprando o tramitar el pedido.

c. Para tramitar el pedido, si es la primera vez que accede a nuestro portal, es preciso cumplimentar un formulario de registro con sus datos personales y crear una cuenta personal como usuario. Completado este paso recibirá, en el correo electrónico que haya indicado, la confirmación de que el registro se ha realizado correctamente. En caso de que sea un usuario ya registrado, para continuar con el proceso de compra bastará que introduzca el nombre de usuario y contraseña que generó en la primera compra. El código de usuario y la contraseña son personales y corresponden a la persona que efectuó el proceso de registro, quien es responsable exclusivo su custodia. A través de su cuenta podrá gestionar la información que disponemos y modificar o actualizar sus datos.

d. A continuación, se procederá a la verificación del pedido donde se detallan uno a uno los artículos seleccionados y se calcula el precio total.

e. Asimismo, será necesario indicar las direcciones de facturación y entrega de la compra realizada. Será posible indicar una dirección única para la facturación y la entrega.

f. Una vez tramitado el proceso, será necesario marcar de manera previa una casilla de verificación de lectura y aceptación los términos y condiciones de venta.

g. En la página web se le facilitarán los mecanismos para que pueda efectuarse el pago en función del sistema elegido en cada caso.

h.  Una vez introducidos los datos para el pago, deberá confirmar el pedido pulsando el botón ”Comprar”.

i. Una vez pulsado el botón «Comprar» se procederá a la entrega del producto.

El CLIENTE se da por informado de que las fotografías y descripciones de los productos en la página web son una imagen aproximada de los productos y servicios ofertados por lo que es posible que puedan diferir del original. Las descripciones e ilustraciones de los productos ofrecidos a través de la presente página web se realizan meramente a título informativo.

3. DISPONIBILIDAD Y ENTREGA

Los productos ofertados por MISTERPHONE se encuentran disponibles para su distribución exclusivamente en la España peninsular, Ceuta y Melilla, Islas Baleares e Islas Canarias.

Los pedidos se procesarán una vez que se haya recibido correctamente el pago.

Los productos ofertados por MISTERPHONE estarán siempre sujetos a disponibilidad que se indicará específicamente en nuestra Web para cada producto por lo que, en caso de no encontrarse disponible algún artículo ofertado, se informará debidamente de la falta de disponibilidad al cliente para la compra. En condiciones normales, todos los productos que aparecen en nuestra Web se encuentran disponibles para su entrega en los plazos indicados.

En los casos en los que, una vez realizado el pedido, el producto contratado por el CLIENTE se encuentre agotado, se le informará de ello debidamente y se le ofrecerá un producto alternativo de características similares de igual precio y calidad al comprado. Si aun así, el CLIENTE no estuviera interesado en aceptar la alternativa propuesta, MISTERPHONE procederá a la devolución de la suma ya abonada y le informará de los trámites y plazos de reembolso.

Como norma general, el plazo máximo de entrega en domicilio será de 48 horas desde el momento de la compra y a partir del momento en que hayamos confirmado su pago. Estos plazos de entrega son aproximativos y en ningún caso vinculantes para MISTERPHONE

Las entregas se realizarán los días laborables (lunes a viernes). Es recomendable que el CLIENTE comunique sus preferencias horarias para la entrega al cumplimentar los datos del pedido en el apartado destinado a Comentarios.

La entrega del producto comprado a domicilio se efectuará por el transportista conjuntamente con un albarán de entrega en la dirección indicada en la orden de pedido que el cliente deberá firmar como documento de recepción. Asimismo, el CLIENTE estará debidamente informado en el caso de que ocurra una incidencia o la entrega se retrase por cualquier motivo.

Si no fuera posible la entrega en la dirección indicada por ausencia del destinatario, el transportista se pondrá directamente en contacto con el CLIENTE para acordar, o bien una hora de entrega, o bien la retirada del paquete en la delegación correspondiente, o indicándole, en todo caso, los pasos a seguir. Vencido el plazo, si no se ha recogido el pedido, éste será devuelto a nuestro almacén y se enviará un correo electrónico indicando cómo se realizará la entrega finalmente. En este último caso, los gastos de envío correrán a cargo del CLIENTE.

Con el objeto de que en todo momento esté informado de la gestión de su compra, recibirá por correo electrónico un aviso de la confirmación de su pedido y del pago.

Asimismo, el CLIENTE puede consultar el estado de su pedido enviando un correo electrónico a la dirección info@misterphone.es.

4. PAGO Y PERIODOS DE PAGO

Se acepta las siguientes formas de pago:

– Tarjeta de Crédito y Débito: La transacción se realiza conectando directamente con la entidad bancaria CAIXABANK, a través de su pasarela de pago.

Una vez realizado el pago, recibirá un correo electrónico de confirmación del mismo.

MISTERPHONE no tiene conocimiento de los datos referentes a su tarjeta de crédito. Todos nuestros sistemas de pago son totalmente seguros.

Los pagos son previos a la entrega del producto o prestación del servicio, por lo que MISTERPHONE no proporcionará el producto solicitado hasta el momento en que haya recibido el pago del mismo. MISTERPHONE se reserva el derecho a cancelar temporal o definitivamente los servicios prestados, ante cualquier incidencia en materia de cobro de los mismos.

5. FACTURAS

Al realizar el pago correspondiente, recibirá la Factura de su compra en formato PDF en el correo electrónico que haya indicado a tal efecto una vez el pedido haya llegado a su destino.

En caso de querer obtener una factura a nombre de su empresa debe ponerse en contacto con atención al cliente (info@misterphone.es) para poder facilitar los datos fiscales necesarios.

El CLIENTE es responsable de la confirmación de la recepción de las notificaciones y de poner en nuestro conocimiento cualquier modificación sobre sus datos, quedando MISTERPHONE exonerada de cualquier responsabilidad derivada por esta circunstancia.

6. GARANTÍA

En MISTERPHONE nos esforzamos por facilitar servicios de la máxima calidad, aunque, dada la naturaleza de estos, no podemos ofrecer una garantía de satisfacción. En caso de que, por cualquier motivo, no reciba el producto o servicio correctamente, deberá comunicárnoslo lo antes posible indicándonos la incidencia que intentaremos, si se verifica el error, la subsanaremos a la mayor brevedad posible.

El documento de garantía es la factura de compra.

Todos los productos ofrecidos en nuestra tienda están garantizados por un periodo mínimo de dos años y en su caso por la otorgada por cada fabricante o por la legislación vigente.

Todos los productos ofrecidos en nuestra tienda están garantizados por un periodo mínimo de dos años y en su caso por la otorgada por cada fabricante o por la legislación vigente. Ver Condiciones devolución

Ponemos especial empeño en asegurar que nuestros productos tienen el respaldo de reconocidos fabricantes y un alto nivel de calidad.

Para tramitar la garantía de los productos debe contactar con nuestro servicio de soporte técnico en el correo electrónico:

info@misterphone.es

7. DEVOLUCIONES

Sólo se admitirán devoluciones o cambios de los productos en caso de defecto de fábrica, daños en el transporte o errores de entrega. En cualquier caso, no deberán haber transcurrido más de 14 días desde la recepción del producto y se deberán incluir el embalaje y accesorios. Se comprobará previamente a la aceptación de que se trata de un defecto o anomalía de fabricación o de embalaje y no un uso, manipulación o almacenaje inadecuados o negligentes. Se acompañarán siempre del correspondiente albarán de entrega o de la factura.

Tanto en el caso de devolución por defecto de fabricación o embalaje como en el caso de error en el pedido se ofrecerá a CLIENTE, si es posible, la reparación de la pieza o su sustitución por otra alternativa sin coste adicional y sin derecho, por parte del CLIENTE, a ningún tipo de compensación. Los gastos que genere el envío del pedido reparado o correcto correrán a cargo de MISTERPHONE.

Además, MISTERPHONE ofrece un sistema de devoluciones tras la recepción del pedido mediante el cual el CLIENTE podrá solicitar la devolución del pedido en plazo de 14 días desde su recepción sin necesidad de justificación. En caso de solicitar la devolución del pedido, el CLIENTE deberá devolvernos o entregarnos directamente los bienes y MISTERPHONE devolverá todos los pagos recibidos por parte del CLIENTE exceptuando los gastos de envío y/o transporte inicial y los costes directos de devolución de los bienes, que serán deducidos del reembolso. La devolución de los pagos se realizará sin ninguna demora indebida y, en todo caso, más tardar 30 días naturales a partir de la fecha en que se solicite la devolución.

Los bienes objeto de devolución deben estar en perfecto estado, no haber sido dañados, presentar deformaciones, ni presentar signos de desgaste, ralladuras o manchas. El CLIENTE será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el CLIENTE para la transacción inicial, a no ser que haya el CLIENTE indique otro medio.

En todo caso, la devolución quedará siempre sujeta a previo examen por parte de MISTERPHONE del estado del producto objeto de devolución y a la verificación de que se han cumplido los requisitos exigibles en las presentes condiciones de venta. Una vez recibida la devolución y en caso de que proceda, reembolsaremos el importe cobrado en un plazo máximo de 30 días y en los mismos términos que se usaron para realizar el pago.

MISTERPHONE se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o de productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.

Las devoluciones se gestionarán a través del envío de un correo electrónico a info@misterphone.es realizando una descripción de los motivos y de las causas alegadas para la devolución. Asimismo, será necesario señalar el nombre y apellidos y el número de referencia del pedido. Una vez recibida la petición, la tramitaremos oportunamente.

8. DERECHO DE DESISTIMIENTO

El cliente tiene derecho a cancelar cualquier pedido que haya realizado en MISTERPHONE y recibir el reembolso de su dinero. Las cancelaciones de los pedidos deben hacerse en los 14 días siguientes a la realización del pedido.

Algunos productos no se pueden cancelar. Son los productos consumibles que por parte del cliente se han abierto de su embalaje de plástico que protege dicho consumible, o los consumibles que se han utilizado, excepto si el producto está defectuoso.

En el caso de que el pedido ya haya sido procesado y enviado, el cliente debe devolver el pedido y los costes de envío de devolución correrán por parte del cliente.

Recuerde:

-El producto es de su responsabilidad hasta que llega a nosotros. Por su propia protección, le aconsejamos que en la devolución utilice un sistema de envío que garantice la integridad de los productos. 

-El coste de devolución es de su responsabilidad

-El intervalo de tiempo que suele pasar hasta que la devolución se haga efectiva es de unos 7 a 14 días.

Para cancelar su pedido, por favor contacte con nosotros en info@misterphone.es

9. PERFECCIÓN DEL CONTRATO Y MODIFICACIONES DE LOS SERVICIOS

El presente contrato se perfeccionará con el pago del producto y el envío al CLIENTE de un correo electrónico de confirmación con una descripción de la compra realizada.

MISTERPHONE se reserva el derecho a modificar de cualquier forma las características y condiciones de sus servicios, siempre con el objetivo de mejorarlos y que suponga un beneficio para el CLIENTE.

10. OBLIGACIONES DE LAS PARTES

MISTERPHONE se compromete a proporcionar al CLIENTE los productos y servicios que hayan sido contratados aplicando la máxima diligencia en la prestación del servicio, así como a cuidar del mantenimiento de las instalaciones necesarias para el funcionamiento de la red, disponiendo para ello de un equipo técnico e informático adecuado, y a gestionar las operaciones de logística, envío y entrega de la compra realizada a través del transportista.

El CLIENTE se compromete a utilizar los servicios que se ponen a su disposición de buena fe, sin vulnerar las leyes vigentes en cualquier materia o infringir derechos de terceras personas, así como al pago del producto seleccionado en el tiempo y forma fijado en las presentes condiciones de venta y a su recepción en el lugar indicado para la entrega.

MISTERPHONE no garantiza que la disponibilidad del servicio objeto de este contrato sea continua e ininterrumpida, por circunstancias originadas por problemas en la red de Internet, averías en los dispositivos informáticos y otras circunstancias imprevisibles. De manera que el CLIENTE acepta soportar dentro de unos límites razonables estas circunstancias, por lo que renuncia expresamente a reclamar a MISTERPHONE cualquier responsabilidad contractual o extracontractual por los posibles fallos, errores y uso del servicio contratado.

11. COMUNICACIONES

Todas las notificaciones entre las partes se realizarán preferentemente a través de correo electrónico. El CLIENTE es responsable de la confirmación de la recepción de las notificaciones y de poner en conocimiento de MISTERPHONE cualquier modificación sobre sus datos, quedando ésta exonerada de cualquier responsabilidad derivada por esta circunstancia. En caso de modificación el CLIENTE deberá ponerlo en conocimiento de MISTERPHONE en el e-mail o teléfonos indicados en nuestra página web.

En cumplimiento del artículo 21 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico, le informamos que nuestros envíos comerciales e informaciones relativas a nuestra web y a los productos en ella ofertados, se realizarán por medio de correo electrónico a la dirección de e-mail que nos facilite, siempre con carácter revocable. En todo caso, tiene la opción de rechazar nuestras comunicaciones comerciales enviando un correo electrónico a la dirección info@misterphone.es indicando en el asunto la palabra BAJA.

12. COMPROMISO, ACEPTACIÓN Y VALIDEZ DEL CONTRATO

El CLIENTE reconoce haber leído y aceptado las condiciones legales de uso y la política de privacidad de la página web.

El CLIENTE reconoce que ha entendido toda la información respecto a los productos y servicios, incluyendo, en su caso, el de entrega, ofrecidos en nuestra página web, así como todas las condiciones y estipulaciones recogidas en el presente contrato electrónico, por lo que afirma que son suficientes para la exclusión del error en el consentimiento del presente contrato, y por lo tanto, las acepta integra y expresamente.

El CLIENTE es plenamente consciente de que la aceptación y ejecución del presente contrato tendrá lugar por medio del suministro de sus datos y la pulsación del botón “Comprar” indicado en nuestra página web y que se perfeccionará con el pago del servicio.

13. NORMATIVA APLICABLE

El presente contrato tiene carácter mercantil, y se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes españolas.

En el caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o diferencia entre las partes en relación con la interpretación, contenido o ejecución del Contrato que no sea solucionada de mutuo acuerdo, las Partes se someterán a los juzgados o tribunales que resultaran competentes en cada caso y, en los casos en que en que se prevea que las partes puedan someterse a un fuero, estas se someterán a los Juzgados y Tribunales de Valladolid, con renuncia expresa de cualquier otro que les pudiera corresponder.

Asimismo, ponemos a disposición de nuestros clientes el siguiente enlace de acceso a la plataforma de resolución de litigios en línea oficial de la Comisión Europea:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

14. DATOS PERSONALES

Ver Política de Privacidad.

Atención: Las presentes Condiciones Generales de Compra han sido actualizadas con fecha 16/12/2020. En cualquier momento podemos proceder a su modificación, así como variar la relación de los precios y productos ofertados. Por favor, compruebe la fecha de emisión en cada ocasión en que se conecte a nuestra página Web y así tendrá la certeza de que no se ha producido modificación alguna que le afecte.