Pantalla Tactil Digitalizador Para LG Optimus L70 D32 Negra
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Pantalla Tactil Digitalizador Para LG Optimus L70 D32 Negra

17,80 € IVA incl. (impuestos inc.) 14,71 € (impuestos excl.)
Estado de los stocks: Bajo
En stock
Envio GRATIS / MRW 24 H / Compra Hoy y Recibe Mañana !!!
Mtodos de pago
Pantalla Tactil Digitalizador Para LG Optimus L70 D32 Negra
  • Asesoramiento Experto Por técnicos en reparación. Asesoramiento Experto Por técnicos en reparación.
  • Las Mejores Ofertas y Precios Ajustamos los precios diariamente Las Mejores Ofertas y Precios Ajustamos los precios diariamente
  • Garantía de satisfacción Garantía de satisfacción
LG
8451212258505

Envío del paquete

Precio del envío: GRATIS  

MRW  Es el encargado de recoger los pedidos de Lunes a Viernes ( Recogida Viernes se entregan el Lunes ) exceptuando festivos nacionales.

La Hora Limite para que salga en el mismo día son las 18:00H 

Una vez que nos recogen los pedidos le enviamos el Numero tracking  por email para que pueda hacer el seguimiento de su pedido.

La modalidad de envío es 24/48 h Siendo el 95 % de los envíos entregados en menos de 24 Horas.

Compre lo que compre solo pagará un solo gasto de envío, y toda la *mercancía va asegurada frente a rotura o perdidas. Todos los Envíos están Asegurados

Muy Importante:  

En el caso de que el producto llegue dañado por la paquetería deberá de notificarlo por email a pedidos@misterphone.es adjuntando fotografías tanto del producto como del embalaje.

En un plazo de 24/48 Horas desde su recepción. Una vez pasado este plazo la correduría del seguro rechazará la reclamación.

Devolución Comercial

Se produce cuando el cliente desea devolver cualquier producto sin que exista ningún tipo de incidencia, ya sea por arrepentimiento, cambio de idea, o que el producto, aunque corresponde exactamente con la descripción  y foto de nuestra web, no es del agrado del comprador. 

El plazo para comunicar esta devolución es de 14 días naturales desde la recepción por parte del cliente, en caso de ser festivo, dejar constancia por e-mail de la intención de la devolución comercial.

Para ello deberá solicitarlo vía email a pedidos@misterphone.es

Una vez lo hayamos recibido, procederemos a tramitar la devolución.

Los productos tienen que llegar en el mismo estado en que se enviaron sin haber sido instalado , usado o  manipulado. 

Si no se cumplen estas condiciones el producto será devuelto a portes debidos inmediatamente al cliente y no se aceptara dicha devolución.

Misterphone procederá al rembolso del dinero en un plazo máximo de 72 horas, una vez haya recibido el producto y comprobado que está en perfectas condiciones.

A lo largo de todo el proceso, le mantendremos puntualmente informado a través de correo electrónico. 

Productos Defectuosos:

Componentes Electrónicos* :

Se deberán de probar antes de realizar la instalación y enviar en el mismo estado en el que fue suministrado, es requisito es indispensable  para que el mayorista se haga cargo de la pieza en garantía.

Dado que una vez realizada una instalación técnica son muchos los factores que pueden influir en el funcionamiento de la pieza :

Cargadores defectuosos  y Reguladores de placa con picos de tensión.
No disponer de un SAT y personal técnico con equipación adecuada, con conocimiento y homologado para realizar dichas reparaciones.
Accesorios, instalaciones o configuraciones inadecuados que pueda estropear el componente

Estos factores son independientes a la pieza o componente que puedes hacer dejar de funcionar el componente suministrado.

No se aceptará la devolución de ningún componente que tenga signos evidentes de instalación o que no se encuentra en el mismo estado ( plásticos protectores ) tal como se ha enviado.

*Componentes electrónicos: Son Todos los que requieran algún tipo de manipulación técnica, tipo componentes como Pantallas, Baterías, Conectores , Placas bases, Lentes ect.

En caso de incidencia o piezas defectuosas, debe ponerse en contacto con nosotros por e-mail a pedidos@misterphone.es

La reclamación siempre debe ser hecha tras el test del articulo para ser válida y para garantizar una solución rápida, y no después del montaje, no tras la manipulación de la misma.
El test se hace, conectando los cables y probando la pantalla o componente para ver si funciona correctamente antes del montaje final.

Nos deberá de enviar:
-Nº de pedido.
-Nº de referencia del articulo.
-Causa de la devolución.
-Copia de la factura de compra Los gastos de envío tanto de recogida como de entrega serán gratuitos siempre que no cumpla ningún motivo de excepción de garantía.
Se enviara email con las instrucciones de envio.

Resto de productos defectuosos que no sean componentes y no requieran den manipulación técnica. 
Se tramitaran según legislación vigente.

Copyright © 2021 misterphone.es 

Esta web pertenece a SERVITEL 2014 S.L.U . CIF: B-47720328

Registro Mercantil de Valladolid, Tomo 1546, Folio 144, inscripción 1ª con hoja VA-26368