Sobre nosotros

Sobre nosotros

Nuestra empresa

Tras más de una década dedicados a la reparación y venta de terminales electrónicos (consolas Informática Móviles) Misterphone nace hace 2 años para cubrir la demanda de piezas para la reparación de los servicios técnicos.

Desde ya hace unos años la telefonía móvil ha experimentado una fuerte demanda encontrándonos a día de hoy la imposibilidad de estar sin el.

En Misterphone no preocupamos por dicha demanda y entendemos el móvil es muy importante tanto en ámbito personal pero muchísimo más en el profesional con esto lanzamos nuestro servicio de distribución de piezas velando por la agilizad en al entrega así como la calidad de los repuestos comercializados.

Nuestra capacidad logística para realizar cualquier importación o exportación de productos ,nos ha creado un nombre en el sector gracias a la calidad y al constante flujo de material nuevo.

Disponemos de nuestro propio Servicio Técnico especializado, el cual además de reparar cualquier tipo de avería disponemos de formación tanto para particular como para empresas. 

Misterphone

Calle Principal, 30, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid

663 87 94 92

https://goo.gl/maps/KPBv1REy7QRQUZ1c8

Si deseas saber más contacta con nosotros al correo: info@misterphone.es